La costa este , es un estudio-taller de diseño y serigrafía situado en Valencia. Su objetivo es trasladar el trabajo artesano de la serigrafía, ilustración y confección al diseño más actual procurando tener como fin primero la autenticidad de lo elaborado manualmente como una característica que hace que los productos en serie sean únicos y que estén marcados por el proceso de elaboración. Intentamos prescindir del trabajo púramente digitalizado, por lo que lo fusionamos con el artesanal ; apostando ciégamente por un trabajo cuidado, en el que tenemos especial mimo y cuidado en todos los trabajos que realizamos.

Estampamos serigrafía desde una copia única a tiras en serie.Lo que tranquiliza a muchos a aquellos que tan solo quieren realizar un par de camisetas, o carteles. No pretendemos competir con empresas mecanizadas y de gran tirada, si no todo lo contrario: garantizamos un trabajo cuidado, artesano y hecho a fuego lento.

Por otro lado tenemos nuestras propias colecciones de camisetas,Prints, complementos, étc… Que firmamos bajo los nombres de La Greca y You see. Que podrás ver a lo largo del blog.

Además de estar muy centrados en la serigrafía también trabajamos en el mundo del espectáculo diseñando vestuario teatral y moda, estilismos para bandas, cartelería, imagen de compañías o asociaciones, trabajos web, diseños para estampados de serigrafía para portadas de discos, étc,…

Por último , anunciaros que podeis hacer vuestros pedidos o poneros en contacto via mail o por teléfono.

Bienvenidos a La costa este.

Anuncios